Diploma de extensión PRÁCTICA INTEGRAL EN ARTES VISUALES

Descripción

El conjunto de los módulos que comprenden este diplomado, conforman un rango amplio de conocimientos como oferta de formación desde el Departamento de Artes Visuales. Este programa permite extender el ejercicio docente universitario hacia la comunidad, ampliando su alcance como también posibilitando la formación artística de quienes estén interesados en acercarse a las disciplinas artísticas y al Arte Contemporáneo.

Cursos que componen el programa:

• Apreciación del Arte I y II
  • Color
  • Dibujo
  • Grabado
  • Pintura
  • Fotografía
  • Escultura
  • Objeto y espacio
  • Medios
  • Proyecto

Dirigido a: público general sin conocimientos previos

Modalidad: online y presencial

Horario: clases tres días a la semana (martes y miércoles de 18.00 a 21.00h. / sábado de 10.00 a 13.00h.

(el módulo de Apreciación del arte es online)

Duración: 158 horas cronológicas (junio a noviembre)

Lugar de realización: plataforma zoom y clases presenciales en Facultad de Artes U. De Chile Las Encinas 3370 Ñuñoa.

Fecha de inicio: 1 junio

Arancel 2024

Inscripción $35.000
Arancel $1.600.000

*El Diploma se realizará con un mínimo de 12 estudiantes inscritos
Las fechas de inicio y término de clases están sujetas a la cantidad de inscritos y al calendario académico.